Para el servicio de renta:

PRIMERA.- Condiciones adversas climáticas.

PLayLand no se hace responsable por situaciones climáticas adversas que impidan  la utilización del material rentado.

 

SEGUNDA.- Instalaciones eléctricas del sitio.

PlayLand no se hace responsable por fallas de energía eléctrica en el sitio, derivadas a una instalación eléctrica deteriorada, ausente o fuera de norma técnica.  La norma técnica especifica que la toma de corriente requerida para un correcto funcionamiento en los equipos de PLayLand es 110 volts.

 

TERCERA.- Maniobras especiales.

Para los casos en los que el material deba ser situado en un segundo o tercer nivel, habrá un cargo extra debido a las maniobras y esfuerzo extra que se generen, dependiendo del mobiliario rentado.

 

CUARTA.- Lapso de renta y recolección de mobiliario.

El tiempo de renta del mobiliario es únicamente durante el horario del evento, por lo que se recogerá el mobiliario el mismo día que se entregó al término del evento, esto no aplica para juegos mecánicos o interactivos que se rentan por un periodo limitado de horas.

 

QUINTA.- Identificación en garantía.

Para cualquier renta de mobiliario, es necesario dejar una identificación oficial del arrendatario en garantía de PlayLand.

 

SEXTA.- Traslado de mobiliario por parte de arrendatario.

El mobiliario rentado deberá permanecer en las instalaciones donde se entregó desde un inicio, esto con el objetivo de evitar confusión al momento de recolectar el mobiliario.

 

SEPTIMA.- Daños o pérdida del mobiliario rentado.

En caso de que el mobiliario rentado sufra algún daño parcial o total, este deberá ser resarcido por parte del arrendatario, una vez resarcido el daño se devolverán los documentos (identificación) dejados en garantía.

 

OCTAVA.- Renta de mobiliario para su uso en vía pública.

Es responsabilidad del arrendatario el resguardo y buen uso del mobiliario durante y después de su utilización, hasta que este sea devuelto a la empresa PlayLand.

 

Novena.- Descuentos.

Los descuentos mencionados en la página www.play-land.com.mx y vía telefónica, no son acumulables entre sí.

 

Décima.- Daños a bienes o lesiones a personas.

PlayLand no se hace responsable por daños a personas o bienes materiales ocasionados por el mal uso del mobiliario rentado, los juegos siempre deberán estar supervisados por un adulto apegandose a las instrucciones de uso proporcionadas por el staff de PlayLand al momento de la entrega del mobiliario. En el caso de los juegos extremos, mecánicos e interactivos se deberán de subir bajo su propio riesgo y con el consentimiento de los padres deslindando de toda responsabilidad de ambito penal y civil a la empresa PlayLand y a todo su personal, haciendo responsable al contratante del servicio en cualquier tipo de accidente o daño.

Compartir